Construcción y reformas con Selbor S.L

Pide tu Presupuesto gratis y sin compromiso. Te facilitamos un presupuesto adaptado a tus necesidades y buscamos las soluciones mas eficientes y de calidad adaptándolas a tu inversión. Estudio y asesoramiento previo gratuito. En Selbor nos encargamos de todo, no necesitarás contactar con diferentes profesionales para realizar tu obra, nuestro equipo profesional está formado por grupos de trabajo especializados en diferentes materias, para que tu obra o reforma obtenga el resultado profesional que esperas, sin interferir en tu día a día.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, sabemos que es lo realmente importante a la hora de construir o reformar una vivienda o un local. Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes, por ello, mantenemos una constante colaboración con estudios de arquitectura de primera línea nacional para ofrecer un gran abanico de posibilidades en el diseño de su proyecto de arquitectura o interiorismo. Así mismo, gestionamos y tramitamos todos los permisos y licencias necesarios para afrontar su obra o reforma con las mayores garantías.

La reforma perfecta

1. Mira tu casa con otros ojos
Recorre tu casa y mírala como si la vieras por primera vez. En un papel anota todo lo que necesitas cambiar para mejorarla y qué te gustaría que funcionase mejor. Haz una lista con dos columnas: en una pon lo que necesitas ahora y en la otra, lo que necesitarás en unos años. Relee tu lista y establece las prioridades con lo que crees más importante. Por último, plantéate tus límites económicos para decidir qué vas a reformar y si lo harás de golpe o mejor por fases.

Leer más