Proyectos de rehabilitación de edificios

El proyecto de rehabilitación de un edificio es un documento redactado por un técnico titulado en arquitectura, en el cual se describen una serie de actuaciones cuyo objetivo es adecuar, remodelar o mejorar el estado y condiciones de los edificios y viviendas, ya sea porque presentan deficiencias (por el paso del tiempo u otros motivos, como fachadas deterioradas, fallos estructurales, etc.), por incumplimiento de la normativa existente (adaptación a las novedades legislativas en materia de edificación, como es el caso del nuevo Código Técnico de Edificación) o para la adaptación a determinadas situaciones (personas mayores o discapacitados).

Son consideradas como rehabilitación todas aquellas intervenciones sobre un edificio que mejoren sus condiciones de salubridad, habitabilidad, confortabilidad, seguridad y ornato, y modifiquen su distribución y/o alteren sus características morfológicas y distribución interna.

Nuestro principal distintivo es nuestro compromiso para satisfacer los requerimientos. En SELBOR nuestro principal compromiso es satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Por ello, les ofrecemos diferentes servicios.