REFORMAS DE CASAS

Es básico decidir cómo se quieren las estancias, si se cambia totalmente la distribución o si sólo se hace alguna apertura cambiando puertas y ventanas. Habrá que decidir entonces el tipo de suelo a usar (baldosas, parqué, gres…) y el color de la pintura. Al ser una vivienda antigua, es muy probable que haya restos de humedad. La humedad se debe paliar con una primera limpieza con solución de cloro y pintando con productos especializados antihumedad.

Llegados a este punto, se deben analizar los costes. Encontrar a los mejores profesionales no implica que el coste deba ser desmesurado. La importancia de buscar y comparar presupuestos de empresas dedicadas a las reformas es la misma que la de decidir si al final hay que cambiar el techo. Si se consiguen profesionales de confianza, que se adapten a las necesidades personales de cada uno y que sean rentables en calidad-precio, el trabajo será mucho más fácil.

Nuestro principal distintivo es nuestro compromiso para satisfacer los requerimientos. En SELBOR nuestro principal compromiso es satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Por ello, les ofrecemos diferentes servicios.