QUIÉNES SOMOS

Selbor es una empresa Cántabra de reciente creación pero con gran experiencia en el mundo de la construcción. Tenemos capacidad para desarrollar proyectos de construcción y rehabilitación de edificios y viviendas, ofreciendo también una gestión integral desde su comienzo hasta su terminación.

Nos caracteriza nuestro factor humano, calidad, profesionalidad, compromiso y respeto al medio ambiente. Somos una empresa familiar, enfocada en el área de la construcción, supervisión técnica, rehabilitación y/o reparación que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes, adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes.

Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad, seguridad con la misma profesionalidad que caracteriza a nuestra empresa; pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir con la plena satisfacción de nuestros clientes, garantizando calidad. Contamos con profesionales de experiencia y élite en el sector de las diversas áreas en relación a la rehabilitación, reformas, reparaciones, mantenimientos, organismos, construcciones y proyectos especiales. En Selbor nuestro principal compromiso es satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.